24/8/09

PEOPLE AND THEIR TWO FACES.

Todavia no logro entender.. No logro entender como una persona que
''aparenta'' ser una persona de oro termina siendo la peor.
En este mundo no vive solo una persona, viven todos, cada uno diferente.
Pero por alguna razon no paro topar con personas que terminan siendo lo opuesto a lo pensado o siemplemente te cagan con las peores cosas.
Todavia juro qe no entiendo como esas personas se suponen que dicen qe son ''felices'' si viven marchitando la minima amistad que alguien le presenta nada mas por ''celos, envidia o lo que sea'', no se supone qe las amigas se ayudan entre si, cooperan, creen en ella con la vida?

Entonces porque es que siempre me tocan esas personas.. Sera por envidia por celos o por solo competencia pensando que asi se sienten ''S U P E R I O R E S''.
Doy la mano y me cortan en brazo.
No hablo por alguien especifico sino que ya es algo GENERAL.
La gente no se cansa de mandarce cagadas, de siempre qerer salir ganando.
Pero eso no es lo que me preocupa porque se qe cada una de esas personas va a termina/o ya es M U Y . I N F E L I Z.
Lo que me preocupa es que va a llegar un dia en el que no se va a poder confiar nisiquiera en U N O . M I S M O y cuando llegue ese momento me pregunto que va a pasar con el mundo?
Con las personas que amamos, con la amistad, con el amor, con la confianza de sabes que cuando caigas alguien siempre te va a agarrar. Donde es que se supone que va a ir todo eso.

Nunca me senti T A N . D E C E P C I O N A D A de esas personas.
Me gustaria que haya un libro que lo explique T O D O pero siento que estoy leyendo un libro A L . R E V E Z.
Pero yo tengo la suerte de que cuando caigo me agarra M A S . D E . U N A . P E R S O N A.
Para las personas que de V E R D A D me neceiten siempre voi a estar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.